buscar noticiasbuscar noticias

Niega haber tenido infarto

Sergio Corona estuvo ingresado un par de días en el hospital, pero no por un infarto como se había rumorado, sino por chequeos menores, indicó el actor de 94 años a medios nacionales

Sergio Corona.Niega haber tenido infarto
  • Ciudad de México

Por la tarde de ayer, el titular de Como Dice el Dicho se enteró, por llamadas de periodistas, sobre las versiones de que había sufrido un ataque cardíaco hace días, que estuvo hospitalizado de emergencia y necesitaba cuidados especiales en su hogar, pero se encargó de desmentirlo.

El histrión contó a los reporteros que hace cerca de dos semanas, durante la filmación del programa Como Dice..., tuvo problemas para recordar líneas con exactitud, algo inusual en él.

Por ello sus compañeros de producción pensaron que tenía algún problema, lo que lo alarmó y prefirió visitar al doctor.

Tras estar en el hospital un par de días e incluso ser revisado por un cardiólogo, el actor fue enviado a casa sin indicaciones de cuidados especiales o restricciones. Afirmó ayer que se encontraba en su hogar.

La publirrelacionista del unitario afirmó a Gente que Corona se encontraba bien de salud y la producción no había sido alertada por ninguna emergencia.

De hecho, el actor detalló a los medios que, aunque se sentía de vacaciones estos días, tras casi dos semanas de reposo, se reintegrará a los capítulos que tenía pendientes la próxima semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD