buscar noticiasbuscar noticias

Piden 20 hamburguesas por error, terminan donándolas

Una menor de edad pidió a través de una aplicación de reparto 20 hamburguesas a una cadena de comida rápida a través de una plataforma digital

Tampico, Tam.- Un suceso chusco para algunos, para otros un error garrafal fue el que ocurrió la tarde de este domingo a una familia de Tampico, cuando una menor de edad pidió a través de una aplicación de reparto 20 hamburguesas a una cadena de comida rápida a través de una plataforma digital.

Piden 20 hamburguesas por error, terminan donándolas

INTENTÓ CANCELAR PEDIDO

Esto fue expuesta a través de Facebook en donde la usuaria "Berenice Quintos" solicitaba ayuda para poder cancelar un gran pedido realizado por su hija.

¿CÓMO PASÓ?

La mujer señaló que su hija de nombre "Allison" había tomado el celular y compró a decir de la misma "una hamburguesa para que comiera papá... Ah y también papas".

Sin embargo al revisar la aplicación se percató que la transacción fue por 20 piezas con un monto superior a los dos mil pesos.

Al final, la familia terminó regalando la mayoría de las hamburguesas a gente que se encontraba a las afueras del Hospital General del IMSS.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD