buscar noticiasbuscar noticias

Necesario sanción a incendiaria del Mercado Madero

Un local fue consumido por las llamas y 15 más sufrieron daños

Tampico, Tam.- A una semana de que una mujer incendiara un local comercial en el Mercado Madero y que otros 15 sufrieran daños colaterales, el regidor presidente de esa comisión, Alberto Sánchez Neri exige que se castigue con rigor.

Alberto Sánchez, regidor de TampicoNecesario sanción a incendiaria del Mercado Madero

Este incendio ocurrió poco antes del amanecer del domingo, en donde una mujer identificada como locataria del mismo mercado llegó y encendió artículos de plástico en el referido local, el cual quedó reducido a cenizas.

Sánchez Neri señala que el director de Mercado Felipe Altamirano, no ha hecho nada al respecto.

Señaló que se requiere de una sanción, pues hubo daño al patrimonio municipal, “es necesario que se le hagan cargos a quien incendió el local. Se sabe que hay un vídeo del momento en que lo incendió y está identificada”.

Expuso que “aquí el director de mercados tiene que estar trabajando con el jurídico para ver qué acciones de van a tomar, si es una sanción, multa o retiro de la concesión, pero tiene que haber una consecuencia”.

Dijo que en la próxima sesión de Cabildo lo someterá a consideración del cuerpo edilicio a fin de que se tomen acciones.

“Es una acción que puso en situación de riesgo a muchos ciudadanos,no sólo los oferentes, sino también personal del municipio y gente que va a hacer sus compras”, puntualizó.

Por último aseveró que se dañaron algunos 15 locales más, pero por fortuna los Bomberos llegaron y controlaron la situación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD