buscar noticiasbuscar noticias

Familia tampiqueña logra salir de Israel en medio de conflicto en Gaza

Esta mañana abordaron una aeronave para salir de la zona del conflicto bélico

Familia tampiqueña logra salir de Israel en medio de conflicto en Gaza

Casi como en una estampida los ocho ciudadanos de la región huasteca de Tamaulipas y San Luis Potosí corrieron para abordar un avión que los llevaría a Chipre y salir de la zona de guerra en Tel Aviv, producto del bombardeo que inició el sábado a manos del grupo islamita Hamas en Israel.

Te puede interesar....

Fue a las 08:30 horas (hora local de Israel) que la familia integrada por 8 personas tampiqueñas y potosinas abordó una aeronave para salir de la zona del conflicto bélico.

Yolanda Rodríguez, informó que ya se encuentran sanos y salvos en un hotel chipriota en espera de abordar otro vuelo que, vía escalas, los regrese a México.

"Antes de abordar el avión cayó un misil muy cerca del aeropuerto, vivimos momentos de terror", dijo.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
´Temen por sus vidas´

Agregó que junto a más personas de otros países lograron abordar la aeronave y tras un vuelo de 3 horas llegaron a Chipre.

"Ya estamos ciscadas, cualquier sonido fuerte nos altera, hasta los sonidos de los aviones. Afortunadamente logramos salir de allí".

"Es muy triste que se haya dado esta situación. Ahora esperamos regresar a Tampico", indicó.

Señaló que cuando les informaron que podían abordar el avión, aún tenían que éste fuera interceptado por algún misil, "pero gracias a Dios no sucedió".

Precisó para abordar la aeronave, se formó literalmente una estampida, nadie quería permanecer un minuto más en la zona de guerra.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD