buscar noticiasbuscar noticias

Operan de emergencia a Anuel AA, ex de Karol G

El cantante Anuel AA reveló que fue operado de emergencia pues tenía una situación de vida o muerte

Operan de emergencia a Anuel AA, ex de Karol G

CIUDAD DE MÉXICO.-El cantante Anuel AA reveló en sus redes sociales que fue operado por una cuestión de vida o muerte con una imagen en la cama de un hospital, con una vía en el brazo y un tanque de oxígeno.

 "Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el por qué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte", dijo.

 El intérprete de "Secreto" también dijo que por el momento no podrá cumplir con sus compromisos profesionales, que pasaban por el lanzamiento de su nuevo tema "Rompecorazones".

 "No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa. Es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de la élite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera, pues toca esperar", agregó.

 Su publicación generó más de 4 millones de reacciones en Instagram y cientos de comentarios deseando pronta recuperación, ya que tenía planeado visitar México en los próximos meses.

 "Los amo. Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios. Los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron, Gracias", terminó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD