buscar noticiasbuscar noticias

Incendia mujer un local en el Mercado; es captada por cámara

Las pérdidas en el local ascienden a 300 mil pesos, de los cuales, la dueña debía gran parte

Tampico, Tam. Una mujer fue captada por cámaras de seguridad cuando incendió un local comercial en el mercado Madero, quedando éste reducido a cenizas, toda vez que se dedicaba a la venta de consumibles para festejos.

Incendia mujer un local en el Mercado; es captada por cámara

Gracias a las cámaras, se logró restablecer que se trata de una mujer a quien conocen como Karina, misma que trabaja en una fonda contigua.

Las imágenes, alrededor de las 05:00 horas de este domingo captaron a la mujer que llegó y encendió unos papeles con cerillos para después asegurarse que se incendiaria el local, se retira del lugar.

De inmediato personas que ya habían llegado al centro de abasto intentaron apagar las llamas, sin embargo fue imposible.

Llegaron los Bomberos quienes sólo sofocaron las llamas para evitar que éstas se extendieran a los locales contiguos.

En el interior del local había, paquetes de desechables, como platos, vasos, así como plásticos, papel entre otros artículos que fácilmente se incendian.

La mujer ya no regresó al lugar ni a su centro de trabajo, desconociendo hasta el momento qué la motivó a incendiar el local.

Por lo pronto fue denunciada ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, pues las pérdidas en el local ascendieron a los 300 mil pesos,de los cuales, la dueña debía gran parte, pues había perdido créditos para surtir la mercancía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD