buscar noticiasbuscar noticias

Motociclistas embestidos por camioneta

Responsable manejaba bajo los efectos del alcohol

Tampico, Tam. 

Paramédicos dan atención a uno de los lesionados.Motociclistas embestidos por camioneta

Un hombre adulto y una mujer resultaron con fuertes lesiones que los mantienen entre la vida y la.mierte, luego de que fueran embestidos por una camioneta que era conducida por un sujeto bajo los efectos del alcohol.

Este percance se registró casi al llegar a la medianoche en la calle Sexta Avenida esquina con México de la colonia Laguna de la Puerta.

Al sitio acudieron en apoyo Veladores de Tampico, Zona Conurbada, quienes al ver la gravedad de lo ocurrido solicitan el apoyo de las autoridades y cuerpos de emergencias.

imagen-cuerpo

El conductor de la camioneta fue detenido

Asimismo retuvieron al conductor de la camioneta de la marca Jeep en color rojo.

La motocicleta en color rojo quedó debajo de la unidad motriz, mientras que el hombre de unos 55 años de edad y la mujer de unos 45 años, quedaron tirados en el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados.

Asimismo arribaron elementos de Ambulancias San Luis, quienes apoyaron a atender a los lesionados para posteriormente ser trasladados a un hospital en Tampico.

Entre tanto, agente de Tránsito, detuvieron al conductor quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales, complicando su situación, toda vez que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

imagen-cuerpo

Una pareja de motorizados resultó con fuertes lesiones tras ser embestidos por una camioneta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD