buscar noticiasbuscar noticias

Cae por denuncia aunque sin armas

Ya detenido les ofrece dinero a los policías que lo interceptaron

Vladimir “C”.Cae por denuncia aunque sin armas

Tampico, Tam.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que fue detenido en flagrancia Vladimir “C” por Delitos Contra la Salud y Cohecho.

Derivado de una llamada a los números de emergencia sobre personas armadas circulando en un automóvil por las inmediaciones de la colonia Nuevo Aeropuerto, calle Jesús Lepe Cárdenas, elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora ubicaron la unidad, así como a una persona.

A ésta única persona le encontraron bolsas pequeñas de plástico con una sustancia con las características propias de un narcótico, pero no arma alguna, de acuerdo al boletín oficial. Tampoco se precisa cantidad de bolsitas ni tipo de droga.

“Es de señalar que al momento de hacerle de conocimiento a la persona que sería puesta a disposición, ofreció dinero en efectivo a los policías para que lo dejaran libre”, agrega el comunicado, sin precisar si lo rechazaron.

Vladimir “C” y las evidencias aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que resolverá su situación jurídica, se informó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD