buscar noticiasbuscar noticias

No levanta La Máquina; cae ante los Diablos Rojos

Los Diablos Rojos hicieron de todo para derrotar a un rival sin control

No levanta La Máquina; cae ante los Diablos Rojos

CIUDAD DE MÉXICO.- El Toluca aprovechó las desconcentraciones de Cruz Azul para salir con los tres puntos del estadio Azteca al imponerse 2-0 con goles de Tiago Volpi y Juan Domínguez en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2023.

ACCIONES

Los "Diablos Rojos" se adelantaron en el partido al 37´ tras un penalti derivado de una falta de Ignacio Rivero, algo que el arquero Volpi no desperdició y engañó a Sebastián Jurado para poner en ventaja al cuadro mexiquense.

  • Dos minutos después, Jurado vio la tarjeta roja tras salir con las manos fuera del área; el árbitro no dudó y lo expulsó, entrando en su lugar Andrés Gudiño; posteriormente, Toluca tuvo un par de oportunidades que no concretó y la más clara del lado celeste fue un zurdazo de Rodolfo Rotondi que no encontró el marco choricero. 

Domínguez sentenció el encuentro al 92´ en una gran jugada de tres toques y sacando a Gudiño de su área para marcar el segundo tanto. 

Toluca llega a cuatro unidades en el certamen y Cruz Azul se queda en el sótano de la clasificación, sin puntos y sin goles a favor en dos encuentros. 

La "Máquina" deberá visitar Tijuana para enfrentar a los Xolos y los mexiquenses recibirán a los Bravos de Juárez en la próxima jornada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD