buscar noticiasbuscar noticias

Apagones y bajos voltajes paralizan suministro de agua

El desperfecto en la alimentación de energía al centro de captación de Rinconada, afectó a más de 7 mil familias

San Fernando, Tam.- Los apagones y variaciones de voltaje, paralizó las actividades de bombeo de agua del centro de captación de Rinconada, informó Francisco Marcia García Gracia.

Bajos voltajes y apagones, dejó sin agua a más de 7 mil familias de la ciudad de San Fernando.Apagones y bajos voltajes paralizan suministro de agua

SE APAGAN MOTORES

El gerente general de la Comapa en San Fernando, aseguró que a las 23:00 horas del jueves se apagaron los motores de 200 caballos de fuerza al registrarse una variación de voltaje.

Posteriormente en la madrugada se registró un apagón en la zona, reestableciéndose el servicio de agua hasta las 11:20 horas de este viernes 23 de diciembre de 2022.

  • El desperfecto en la alimentación de energía al centro de captación de Rinconada, afectó a más de 7 mil familias que tienen sus residencias en las colonias populares de Villa del Mar, Valentina, Emiliano Zapata, Caminera, Las Torres, Bella Vista Norte, Loma Alta, Ribereña, Ampliación Loma Alta, entre otras.

Francisco Marcia García, aseguró que en el transcurso de la noche de este viernes se normalizará el servicio de agua en las colonias populares arriba citadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD