buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan carpeta asfáltica en la Aldama

Avance sin precedente en obra pública sigue observándose en la administración municipal 2021-2024, a cargo de la Ing. Maybella Ramírez Saldívar, incluyendo esta vez el reencarpetado con material asfáltico en caliente de la calle Aldama entre las avenidas Segundo Centenario y Ruiz Cortines de la zona centro

Sobre esta vía de comunicación, se aplica material asfáltico en caliente cubriendo más de 1 mil 400 metros cuadrados, beneficiando a decenas de familias y comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

Reencarpetan con material asfáltico un sector de la calle Aldama de la zona centro de la ciudad.Rehabilitan carpeta asfáltica en la Aldama

  • San Fernando, Tam. 

La comerciante Briselda Canales, con negocio establecido en esquina Ruiz Cortines y Aldama, y la señora Bertha Alicia García habitante de la calle Aldama, entre Zaragoza y "La Calle Ancha" de la zona centro de la ciudad, reconocieron la capacidad de gestión y cristalización de obras que ejerce el Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Maybella Ramírez.

Además, revelaron que la rehabilitación general de esta importante vía de comunicación, vendrá a cambiarle el rostro a esta área de la zona centro, obra que impacta de manera positiva.

Habitantes directamente favorecidos con esta importante obra de reencarpetado, agradecieron a la primera autoridad municipal, haber atendido la reparación de este acceso que tenía más de 30 años de estar en el abandono.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD