buscar noticiasbuscar noticias

Activa alcaldesa Unidad Deportiva

Se realizaron trabajos en el acceso principal, en los campos de beisbol, sóftbol, futbol con pasto sintético y en baños

Maybella, puso en marcha los trabajos de rehabilitación general de la Unidad Deportiva "Andrés García".Activa alcaldesa Unidad Deportiva

San Fernando, Tam.- Ante la entusiasta presencia de los amantes del deporte, la presidenta municipal Maybella Ramírez, acompañada por directivos de PEMEX-IHSA, funcionarios municipales y familias, simbólicamente puso en marcha la rehabilitación general de la Unidad Deportiva "Andrés García", una obra que responde a las necesidades de los Sanfernandenses.

PROYECTO

El proyecto contempla la rehabilitación del acceso principal y secundario del complejo deportivo; los campos de béisbol, softbol, futbol (pasto sintético), fútbol rápido, cancha de usos múltiples; área de asadores y palapas, vialidades y estacionamientos, alumbrado público en general.

Además, la construcción de un módulo y rehabilitación de sanitarios, área de cooperativa (snack), construcción de áreas de ejercitadores y juegos infantiles y trotapista.

  • La alcaldesa, tras dar la bienvenida a los representantes de PEMEX, IHSA y Mega construcciones Anda la Piedra, destacó que la rehabilitación de la Unidad Deportiva "Andrés García" es un gran logro de su administración, por lo que representa para el deporte, la convivencia familiar y la reconstrucción del tejido social.

La primera autoridad puso de relieve la participación de las empresas en la obra de infraestructura deportiva, pero al mismo tiempo la condición de la Cuenca de Burgos como región productora de hidrocarburos, por lo que estos corporativos le compensan a San Fernando una parte muy importante de los recursos que proporciona.

En este evento acompañaron a la primera autoridad municipal Raúl de la Garza, subgerente de Vinculación de la Gerencia de Responsabilidad Social de PEMEX; Adriana Moreno Moctezuma, coordinadora de Gestión Social; Miguel Ángel Martínez Medina, supervisor de Gestión Social; Edson C. Urbina Aguillón, superintendente de Infraestructura; y Rubén Iván Cravioto, jefe de Obra; el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Armendáriz Peña; Efraín Garza Ramírez, secretario de Educación Cultura y Deporte, además de los síndicos y otros funcionarios de la presidencia.

La puesta en marcha de la mega obra de infraestructura deportiva se dio con el desarrollo de un encuentro deportivo y sorteo de material deportivo, además de los mejores augurios por parte de la presidenta municipal, quien así cumple con uno de sus grandes compromisos con los deportistas y las familias de esta localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD