buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer en choque contra una pipa cargada con aceite

Hija de la víctima resulta con lesiones

San Fernando, Tam.- Choque entre un vehículo, tipo sedán y una pipa cargada con 30 mil litros de aceite, dejó como saldo una persona del sexo femenino fallecida y una más lesionada; la fallecida y la lesionada son madre e hija.

Muere mujer en choque contra una pipa cargada con aceite

El mortal accidente carretero se registró este domingo en el kilómetro 10+200 del libramiento de tránsito pesado de San Fernando, sitio hasta donde arribaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar del mortal accidente automovilístico quedó el cuerpo sin vida de Marisol “L” de 52 años, quien tenía su domicilio particular en la capital del estado, quien murió de manera instantánea al debido a las graves lesiones que sufrió.

Paramédicos de protección civil y bomberos, brindaron los primeros auxilios a Karen “M” de 23 años, quien resultó con lesiones y hematomas en diversas partes del cuerpo.

La joven señorita lesionada guiaba el vehículo Ford, Focus, blanco, modelo 2005, unidad en donde viajaba su mamá, quien falleció en el mortal encontronazo de la unidad contra una pipa cargada con 30 mil litros de aceite.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD