buscar noticiasbuscar noticias

Matamorense herido al volcar su camioneta

Accidente se registró en el kilómetro 205+100 de la carretera Victoria-Matamoros a la altura del ejido Emiliano Zapata del municipio de San Fernando

Residente de la ciudad de Matamoros, resultó seriamente lesionado al volcar la camioneta que conducía, informaron las autoridades policiacas que tomaron conocimiento del percance.

Camioneta Nissan, volcó a la altura del ejido Emiliano Zapata en el municipio de San Fernando.Matamorense herido al volcar su camioneta

  • San Fernando, Tam.

El accidente automovilístico se registró en el kilómetro 205+100 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Emiliano Zapata del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

En una ambulancia de protección civil y bomberos, fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Fernando “M” de 43 años y con domicilio en la ciudad fronteriza arriba citada.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que la persona herida presenta golpes contusos en diversas partes del cuerpo, además de probables fracturas en extremidades inferiores.

Fernando “M”, se desplazaba de norte a sur por la vía de comunicación federal en una camioneta Nissan, gris de modelo reciente, quien venía procedente de la ciudad de Matamoros y tenía como destino la capital del estado.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes iniciaron los peritajes correspondientes del accidente carretero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD