buscar noticiasbuscar noticias

Básculas a revisión

Una parte fueron calibradas con el camión "Tara", en tanto que otras fueron evaluadas por la Unidad de Verificación Autorizada

Personal de la Profeco con el apoyo del camión "Tara" fueron verificadas las básculas de largo alcance de los centros de acopio de grano rojo, aseguró José Luis Enríquez Morales.

Calibran básculas de largo alcance de centros de acopio.Básculas a revisión

  • San Fernando, Tam.

El delegado de la Profeco en el Valle de San Fernando, informó que los aparatos de medición de largo y corto alcance fueron verificados, acciones que vienen a darle seguridad y confianza a los productores agrícolas.

Una parte de las básculas de largo alcance fueron calibradas con el camión "Tara" de la Profeco, en tanto que otras fueron evaluadas por la Unidad de Verificación Autorizada –UVA- S.A. de C.V., empresa que se localiza en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

A la vez dio a conocer que en esta zona de la entidad fueron verificados los aparatos de medición de largo y corto alcance de 43 centros de acopio que están recibiendo las cosechas de grano rojo.

Todas las básculas de las bodegas quedaron debidamente calibradas, a un par de semanas de haber iniciado las trillas de este cultivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD