buscar noticiasbuscar noticias

Familias reciben apoyos

Los beneficiarios reciben en las colonias Gabriel de la Garza, Benito Juárez, Valentina, Las Torres, 5 de mayo, Jardín y La Fé

La administración municipal encabezada por la ing. Maybella Ramírez Saldívar, hizo entrega de letrinas, favoreciendo familias de escasos recursos que radican en diversas colonias populares de la mancha urbana.

Alcaldesa Maybella Ramírez, entrega apoyo a familias de escasos recursos.Familias reciben apoyos

Con anticipación fueron notificados los beneficiarios con este tipo de apoyos, quienes asistieron a la techumbre del Gimnasio Multidisciplinario "Alicia Cárdenas Villalón", para recibir las letrinas.

En esta ocasión las familias de escasos recursos beneficiadas radican en las colonias Gabriel de la Garza, Benito Juárez, Valentina, Las Torres, 5 de mayo, Jardín y La Fé, entre otros asentamientos de la mancha urbana.

En la sencilla ceremonia para la entrega de las letrinas sanitarias, la presidenta municipal Maybella Ramírez, estuvo acompañada de la Secretaría de Bienestar Municipal, Norma Leticia López Casas, así como síndicos, regidores y beneficiarios.

Los representantes de los hogares favorecidos, expresaron su contento ante la positiva respuesta a la petición presentada.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD