buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan programa de Librería Rodante

Como parte del festival cultural en esta localidad

Impulsan programa de Librería Rodante

San Fernando, Tam.

En el marco del festival cultural y previa programación se está llevando la librería rodante a las diversas instituciones educativas del nivel primaria de esta localidad.

Lo anterior con el propósito de promover la cultura entre la población estudiantil de este nivel académico al regresar, de manera escalonada, los alumnos a las aulas de clases para tomar su educación presencial.

El director de esta institución educativa, Jesús Guadalupe Azocar Rodríguez, reveló que este tipo de acciones enaltecen las actividades académicas y se promueve el hábito de la lectura entre los alumnos del nivel primaria.

Este programa de libros viajeros cuenta con un volumen de más de 150 ejemplares de autores diversos, así como temas diferentes que llevan y motivan a la aventura y aprendizaje para promover la lectura en la niñez estudiantil.

La librería rodante estará recorriendo cinco escuelas de la zona número 45, para que todos los alumnos tengan la oportunidad de pedir un libro y aprender de la lectura quienes apoyados con los docentes; será de gran utilidad en su preparación académica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD