buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican operativos

Las acciones tienen como propósito disminuir la tasa de accidentes

San Fernando, Tam.

Ponen en marcha operativos contra conductores “correlones”.Intensifican operativos

Elementos de la Guardia Nacional pusieron en marcha una serie de operativos en las carreteras federales que convergen a la ciudad de San Fernando, acciones que tienen como propósito disminuir la tasa de accidentes automovilísticos.

Los dispositivos de seguridad se instalan de manera aleatoria en diversos puntos de las vías de comunicación, además de incrementar el patrullaje en los casi 200 kilómetros de la jurisdicción de San Fernando.

A través del operativo “radar”, se está procediendo de manera enérgica en contra de todos aquellos conductores de vehículos de carga y particulares que excedan los límites de velocidad.

Agentes de esta corporación policiaca, informaron que se están aplicando infracciones de hasta 11 mil 546 pesos, se están aplicando en contra de automovilistas que violen el reglamento vial en carreteras federales.

Con estas acciones se busca concientizar a los conductores de unidades de fuerza motriz y disminuir el índice de accidentes automovilísticos que se han venido registrando en los últimos meses con saldos fúnebres y cuantiosos daños materiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD