buscar noticiasbuscar noticias

Brindan facilidades para dar de baja unidades

Durante diciembre aplicará Oficina Fiscal descuentos en recargos

San Fernando, Tam.- La Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, mantendrá durante lo que resta del mes de diciembre el descuento en recargos de unidades de fuerza motriz por desuso.

Brindan facilidades para dar de baja unidades

ACTIVIDADES

El titular de la Oficina Fiscal del Estado en San Fernando, Alejandro Cárdenas Polanco, aseguró que estas actividades se vienen desarrollando con el propósito de actualizar el padrón vehicular.

  • Además de apoyar la economía de los contribuyentes que tienen vehículos varados o los vendieron a los deshuesaderos, pero no han sido dados de baja por desuso en el padrón de la dependencia estatal.

Para poder dar de baja una unidad de fuerza motriz por desuso, el contribuyente debe de acudir con los documentos al departamento de control vehicular para iniciar el trámite y posteriormente realizar el pago de 717 pesos.

Los interesados en obtener el descuento de recargos para dar de baja el vehículo por desuso, deberán de presentar la siguiente documentación: dos fotografías del vehículo, carta expedida por Tránsito, licencia de conducir vigente, copia de la factura y de la credencial de elector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD