buscar noticiasbuscar noticias

Choque deja dos personas heridas

Bomberos intervienen para rescatar del interior del auto a madre e hijo

San Fernando, Tam.

Paramédicos realizan maniobras para rescatar a dos personas prensadas.Choque deja dos personas heridas

Madre e hijo del ejido Emiliano Zapata, resultaron seriamente lesionados al participar en un accedente carretero registrado en el kilómetro 201+800 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la "Y", del municipio de San Fernando, Tamaulipas. 

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos realizaron maniobras para rescatar del vehículo Nissan, gris, a los dos residentes de la comunidad rural arriba citada que se encentraban prensados.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General María Escamilla Alfaro y su hijo Clemente Robledo Escamilla de 76 y 56 años, ambos con domicilio en el ejido Emiliano Zapata.

Los dos lesionados presentaban probables fracturas en extremidades inferiores al quedar prensados en la unidad que viajaban.

Trascendió que el conductor de la camioneta Ford Explorer, azul, aparece como presunto responsable de este accidente carretero; elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD