buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene el Municipio labores con guardias

El personal estará ofreciendo atención en áreas como las secretarías de Finanzas, del Ayuntamiento, catastro, tenencia de la tierra, obras públicas y particular

San Fernando, Tam.

Con guardias el ayuntamiento local, presta servicios a la población en general.Mantiene el Municipio labores con guardias

El Ayuntamiento local dispone, presta sus servicios con guardias para la atención en las áreas más importantes, al público en general.

El personal de guardia estará ofreciendo atención en áreas como las secretarías de Finanzas, del Ayuntamiento, catastro, tenencia de la tierra, obras públicas y particular, de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 14:00 horas, durante los próximos días.

Por instrucciones de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, se estableció un rol de empleados para servir al público en general, donde se prioriza la atención, calidez y calidad que ha caracterizado a la administración 2021-2024 que encabeza. 

Se ofrecerá básicamente servicios de información, canalización de trámites y agendas, entre otros servicios, dado que tanto jefes como empleados estarán de vacaciones en esta semana.

  • El período vacacional arrancó el miércoles 21 de diciembre, mientras que el retorno de los trabajadores municipales será el próximo 2 de enero de 2023, de acuerdo a la agenda de vacaciones para la burocracia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD