buscar noticiasbuscar noticias

Arranca registro de la vacunación

Este jueves se abrió la plataforma para el registro de menores de edad y adolescentes; exhortándose a la población en general realizar los trámites correspondientes

San Fernando, Tam. 

Invitan a padres de familia a registrar a sus hijos para vacunarlos contra el Covid-19.Arranca registro de la vacunación

Este jueves se abrió la plataforma para el registro de menores de edad y adolescentes; exhortándose a la población en general realizar los trámites correspondientes.

Acciones que tienen como propósito establecer la cantidad de niñas y niños de 5 a 11 años que estarán solicitando la aplicación de la vacuna Pfizer en las jornadas médicas que en breve se pondrán en marcha.

Las madres, padres o tutores de los infantes podrán ingresar a la página oficial de la secretaria de salud mivacuna.salud.gob.mx, para plasmar la información de sus hijos o familiares de estos rangos de edad.

Servidores de la Nación responsables de las jornadas de vacunación, informaron que en breve se darán a conocer las fechas, lugares y horarios que estarán operando los módulos de vacunación.

En estos lugares, personal de enfermería estará aplicando las dosis de la vacuna Pfizer a los niños y niñas de 5 a 11 años, que presenten la siguiente documentación.

El registro de mi vacuna, CURP, comprobante de domicilio, así como la carta de autorización de los padres de familia o tutor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD