buscar noticiasbuscar noticias

Abarrotan módulos de vacunación Covid-19

Aplicaron 2 mil 650 dosis entre la población infantil

San Fernando, Tam.

Vacunan a 2 mil 650 menores de 5 a 11 años en San Fernando.Abarrotan módulos de vacunación Covid-19

Menores de 5 a 11 años, acompañados de sus padres o tutores, abarrotaron los cinco módulos de vacunación que se instalaron los días 11 y 12 de este mes de julio en las instalaciones del Cetis 129.

Las actividades para la aplicación de la vacuna Pfizer a los menores se desarrollaron de las 08:00 a las 18:00 horas, permaneciendo durante a mayor parte del día saturados los módulos.

En estos dos días, el personal de enfermería de la Secretaria de Salud, aplicó 2 mil 650 dosis de vacunas a igual número de menores de 5 a 11 años que presentaron los expedientes y solicitaron la aplicación del biológico.

Las actividades de vacunación para este grupo de edad, se continuarán realizando en esta zona de la entidad, programándose para este miércoles 13 de julio en Cruillas.

En tanto que el 14 de julio, se aplicarán vacunas Pfizer a menores de 5 a 11 años del municipio de Burgos y el viernes 15 de este mes en Méndez, Tamaulipas.

Para las tres localidades se tiene una primera remesa de 500 vacunas, en caso de requerirse más biológicos, se pedirán para atenderse la demanda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD