buscar noticiasbuscar noticias

Urge techumbre en explanada del IMSS

Expuestos los derechohabientes del Seguro Social a altas temperaturas

Por las mañanas, y al medio día, es cuando más se presenta este tipo de situaciones en la explanada del Seguro Social.Urge techumbre en explanada del IMSS

Durante casi un año, los miles de afiliados a la Clínica Número 17 de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) como resultado de la falta de una techumbre en la explanada  siguen expuestos y vulnerables a las inclemencias del tiempo.

Lo mismo por la mañana, al mediodía, y ya por la tarde, es el escenario cotidiano que se presenta en la explanada del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Datos recabados sobre esta situación, que afecta directamente a los afiliados a la clínica, dan cuenta de que, hace como un año, o quizá un poco más, contaban, cuando menos, con una carpa que les facilitó una empresa de refrescos de la ciudad.

Sin embargo, como no fue donada a la clínica de salud, les fue retirada, quedando los derechohabientes a la intemperie y vulnerables a las condiciones climatológicas.

El caso es de que, aunque parezca inverosímil, pero no se cuenta con recursos suficientes como para la instalación o renta de, cuando menos, una carpa que permita proteger a la población filial.

Mismos que, al no tener otra opción, no les queda más que refugiarse, o tratar de protegerse, contra los incandescentes rayos del sol entre los árboles.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD