buscar noticiasbuscar noticias

Beneficiarios de becas podrían cobrar en RB

Se tiene previsto abrir oficina para la atención local del programa Becas para el Bienestar

Beneficiarios de becas podrían cobrar en RB

Río Bravo, Tam.

Luego de que la atención del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez se trasladara a la vecina ciudad de Reynosa hace más de un año tras el cierre de oficinas en el salón de la SARH, ya se tiene previsto su retorno para la atención local que pudiera darse en la semana siguiente.

Sobre esta demanda de los estudiantes, madres y padres de familia de que regrese la atención a oficinas en la ciudad, fue entrevistado personal de Servidores de la Nación que conforman esa área.

Actualmente, todos los beneficiarios y quienes desean aplicar al programa tienen que trasladarse a Reynosa al Auditorio Municipal, en donde cobran mediante mesas de atención y otros por tarjeta.

En los casos de Educación Básica, que comprende los niveles de kinder, primaria y secundaria, el monto es bimestral y por familia es de 1 mil 680 pesos, y el de media superior la misma cantidad pero por becario.

El Municipio acordó, previa petición, regresar las oficinas de atención a la localidad, las cuales se ubicarían en las instalaciones del mercado municipal, y esto se podría dar en el transcurso de la semana próxima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD