buscar noticiasbuscar noticias

Mañana violenta por enfrentamiento entre grupos delincuenciales

Desde temprana hora se reportó SDR en los límites de Reynosa y Río Bravo

Mañana violenta por enfrentamiento entre grupos delincuenciales

Elementos de la Guardia Estatal atendieron un reporte del C-5 sobre bloqueo de vías de comunicación en la carretera a Río Bravo y al acudir localizaron  un escenario sangriento, dos sujetos muertos, uno con equipo táctico y uno con vestimenta normal, dos mujeres heridas, víctimas colaterales y una camioneta con impactos de bala.

Fue el saldo que dejó un presunto enfrentamiento entre grupos antagónicos.

Los hechos se reportaron a las 6:30 horas de hoy en la carretera antes mencionada, a la altura del ejido Palo Blanco, a unos 50 metros al oriente del puente del caracol de acceso a la autopista Reynosa-Matamoros.

Las autoridades recibieron un reporte de hombres armados a bordo de varias camionetas circulando de Río Bravo hacia Palo Blanco, donde presuntamente colocaron un retén y estuvieron deteniendo autobuses, camiones y vehículos particulares para despojarlos de pertenencias.

Al llegar los elementos de la Guardia Estatal encontraron el cuerpo de un hombre con chaleco antibalas, suéter camuflajeado, pantalón de mezclilla, botas tácticas, acribillado y sobre la carpeta asfáltica de la carretera, a unos 15 metros estaba una camioneta Chevrolet Tahoe, color negro, con impactos de arma de fuego en carrocería y vidrios.

En el lugar quedaron las huellas de lo que dejó un presunto enfrentamiento, decenas de casquillos percutidos y manchas de sangre.

Junto a la carretera quedó un segundo cuerpo de un masculino con impactos de bala, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera negra, presunta víctima colateral.

También estaban dos mujeres heridas, víctimas colaterales de la agresión armada, una contaba con una herida en un glúteo y la otra en un brazo.

De inmediato al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a las mujeres lesionadas, empleadas de una maquiladora, quienes fueron trasladadas al Hospital del IMSS.

El lugar fue cerrado por varias horas mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) recabaron las diligencias y levantaron los cuerpos.

Desde la noche del viernes se comenzaron a reportar situaciones de riesgo en la zona, cerca del aeropuerto Internacional Lucio Blanco, usuarios de redes sociales comenzaron a compartir videos donde se escuchan detonaciones de armas de fuego.

Las cámaras de monitoreo del C-5 observaron varias camionetas con hombres armados que ingresar a la zona oriente de la ciudad y luego escaparon con rumbo a Río Bravo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD