En riesgo alumnos y padres para llegar a escuela
Tráfico sin control en “horas pico” pone en peligro integridad física de educandos
Río Bravo, Tam.- En riesgo se encuentran tanto alumnos, madres y padres de familia, que tienen a sus hijos en la escuela primaria Luis Cabrera y el jardín de niños Bertha del Avellano de Cárdenas, al congestionarse el tráfico en las horas clave de entrada y salida por calle Libertad con Avenida México.
SIN VIGILANCIA
- La situación es caótica en virtud de que se carece de vigilancia vial que permita un mayor flujo del tráfico, y que de el paso a los alumnos al cruzar las calles con los padres, debido a que se arriesgan atravesándose entre los autos, lo que representa un riesgo para su integridad física.
Además, una de las aceras de acceso a dichos planteles educativos presenta otro obstáculo, ya que está enmontada, por lo que a los estudiantes como a los padres de familia, no les queda otra opción más que caminar por la vía y entre los carros.
Más de la sección
Por fortuna no se ha registrado algún accidente de gravedad salvo algunos leves roces entre los vehículos, debido a que se estacionan entre las calles para esperar a que salgan los alumnos sin que autoridad alguna ponga orden en el sitio.