buscar noticiasbuscar noticias

Hombre dispara en el rostro a su expareja en palenque de Sinaloa

Con este nuevo hecho, suman dieciséis el número de mujeres de diversas edades que han sido privadas de la vida en forma violenta en el transcurso de este año

Hombre dispara en el rostro a su expareja en palenque de Sinaloa

CULIACÁN, Sin.-  La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato de Ana Elsi "N" de 34 años de edad, en un palenque, de la comunidad de San Dimas, en el municipio de San Ignacio, cuyo presunto feminicida fue su expareja, quien le disparó a la cara a corta distancia y luego huyó del lugar.

Con este nuevo hecho, suman dieciséis el número de mujeres de diversas edades que han sido privadas de la vida en forma violenta en el transcurso de este año, el caso más reciente tuvo lugar en un minisúper de la ciudad de Mazatlán, donde la joven encargada del negocio Perla Scarlett fue asesinada para despojarla de mil pesos de las ventas.

Sobre el nuevo hecho escenificado en un palenque en las Dimas, se reportó que una hermana de la víctima fue la que notificó a la Policía Municipal de San Ignacio que el autor del homicidio fue su cuñado, quien estaba separado de su hermana.

Investigan hecho como feminicidio

Los primeros respondientes al feminicidio fueron elementos del ejército y la Guardia Nacional que resguardaron el lugar, en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado que levantaron las evidencias y testimonios para iniciar una carpeta de investigación por feminicidio.

Sobre el asesinato de Perla Scarlett, encargada de un minisúper, ubicado en la calle de Río Nazas, de la colonia Reforma, en Mazatlán, sus padres exigen que se le imponga un castigo de cuarenta años de edad, al presunto homicida, Henry Yomani "N", quien ya fue vinculado a proceso por un Juez de Control.

La madre de la víctima, Perla Martínez, solicitó que se le imponga la pena máxima, al homicida de su hija, quien solo trabajaba los domingos para costear sus estudios, por lo que es inaceptable que haya sido privada de la vida, solo para despojarla de mil pesos, producto de las ventas del negocio que atendía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD