buscar noticiasbuscar noticias

Montaña rusa se descarrila en Suecia; hay un muerto y varios heridos

Los responsables del parque Grona Lund informaron que uno de los vagones de la montaña rusa "Jetline" se descarriló y la gente cayó al suelo en el parque de atracciones

Montaña rusa se descarrila en Suecia; hay un muerto y varios heridos

CIUDAD DE MÉXICO.-  Un trágico hecho ocurrió este domingo, en un parque de diversiones en Estocolmo, Suecia, luego de que un vagón de una montaña rusa se descarrilara y dejara un muerto y varias personas lesionadas.

De acuerdo con Telemundo, los responsables del parque de diversiones Grona Lund indicaron para la cadena pública SVT que uno de los vagones de la montaña rusa "Jetline" se descarriló y la gente cayó al suelo en el parque de atracciones.

"Es increíblemente trágico e impactante", dijo la portavoz del parque, Annika Troselius, a la SVT. "Desgraciadamente nos han informado de que una persona ha muerto y hay muchos heridos".

Por su parte, la policía de Estocolmo dijo que alrededor de siete personas, tanto niños como adultos, fueron hospitalizadas.

"Las atracciones empezaron a temblar"

"Recibimos la alerta de que se produjo un descarrilamiento en una montaña rusa y varias personas resultaron heridas", dijo Håkan Eriksson, de los servicios de emergencias de la capital sueca.

La reportera de SVT Jenny Lagerstedt, que estaba haciendo cola para otra atracción, dijo que el carruaje estaba a gran altura.

"De repente oí un ruido metálico y luego las atracciones empezaron a temblar", dijo. Los equipos de rescate tuvieron que sacar a otros pasajeros que habían quedado atrapados en otros vagones de la montaña rusa tras el accidente.

El parque de atracciones fue evacuado para facilitar el trabajo de los equipos de rescate.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD