buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece Amber Heard en el Festival de Taormina

Amber Heard reapareció en el Festival de Cine de Taormina para presentar el filme 'In The Fire'

Reaparece Amber Heard en el Festival de Taormina

CIUDAD DE MÉXICO.-Amber Heard presentó este fin de semana el filme In The Fire que protagoniza en el Festival de Cine de Taormina a un año de que perdiera el juicio contra Johnny Depp.

 La actriz de Aquaman regresó al séptimo arte cuatro años después, ya que había decidido tomarse un descanso de Hollywood, por lo que ahora le apuesta a una producción independiente, donde asegura que no tomó el papel por dinero.

 "No los haces por dinero, los haces porque porque amas la historia, amas a las personas y quieres ser parte de esa experiencia y ser algo que otras personas puedan experimentar", comentó a Deadline.

 Amber Heard interpreta a una psiquiatra que hace hasta lo imposible por tratar a un niño que ha sido llamado el diablo por su conducta y sus valores, aunque metafóricamente también ella busca salvarse de sí misma.

 In The Fire es la primera película que protagoniza después de perder el juicio contra su esposo Johnny Depp en 2022, por lo que marca el regreso de la actriz.

 El filme dirigido por Conor Allyn se estrenará en cines de todo el mundo, incluido México y Estados Unidos, aunque aún no tiene fecha de estreno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD