buscar noticiasbuscar noticias

Mujer lesionada en fuerte choque

La responsabilidad recayó en el chofer de una camioneta pick-up, marca Nissan la cual no respetó el señalamiento de alto

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a la fémina que sufrió golpes.Mujer lesionada en fuerte choque

Una mujer resultó lesionada durante un accidente vial registrado sobre la Avenida Francisco I. Madero, esquina con la calle Décima de la zona centro de esta ciudad, donde se impactaron dos unidades que resultaron con daños materiales.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios a la fémina que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia a un nosocomio para su atención médica más especializada.

De acuerdo al peritaje elaborado por el personal de Tránsito Local, se logró establecer que toda la responsabilidad recayó en el chofer de una camioneta pick-up, marca Nissan, tipo estaquitas, color gris y con placas de circulación mexicanas del Estado de Nuevo León, la cual no respetó el señalamiento de alto obligatorio instalado en dicho crucero.

Mientras que la unidad afectada es una camioneta marca Ford Windstar, tipo Van, color gris y con placas de circulación mexicanas del Estado de Tamaulipas, la cual aparentemente era tripulada por la mujer que resultó lesionada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD