buscar noticiasbuscar noticias

Desaparecen trabajadores de la basura

Las situaciones de riesgo, las balaceras y persecuciones siguen siendo una constante diariamente en esta localidad fronteriza

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Los trabajadores municipales están en calidad de desaparecidos desde la tarde del domingo.Desaparecen trabajadores de la basura

Las desapariciones forzadas de personas y las situaciones de riesgo por balaceras y persecuciones siguen siendo una constante diariamente en esta localidad fronteriza, a pesar de la notable presencia y vigilancia de las diferentes autoridades civiles y militares.

En esta ocasión, familiares de dos personas que se encuentran en calidad de desaparecidas, desde hace poco más de 72 horas, están solicitando la valiosa colaboración de las autoridades, así como de la ciudadanía en general para tratar de localizarlas, esperando que ambas puedan regresar sanas y salvas a sus hogares en cualquier momento.

 “Les pido a todos mis contactos que me ayuden a compartir que mi hermano, de nombre Israel García García, está desaparecido desde la tarde del domingo; es trabajador de Servicios Primarios. Les pido una oración y que me ayuden a buscarlo, pues se lo llevaron, aunque él es un buen muchacho;  de hecho, trabaja en la recolección de basura del Departamento de Servicios Primarios del municipio”, explicó un consanguíneo de Israel García.

 “Estamos buscando a José Rogelio Flores Obregón, de 32 años de edad, quien salió del poblado Los Guerra con rumbo a la tienda Aurrerá a eso de las 4:30 de la tarde del domingo cuando viajaba en un automóvil sedán marca Pontiac, color blanco, de modelo viejito, pero hasta hoy su familia todavía lo espera, pues no saben nada de él, ya que le marcan a su teléfono y nadie les contesta. Ayuda por favor, estamos desesperados”, expresó una amistad de Flores Obregón.  Cabe destacar que junto con José Rogelio también viajaba Israel García García, quien se desempeña como empleado en labores de recolección de basura del Departamento de Servicios Primarios del municipio; sin embargo, hasta la tarde de este miércoles no se sabe nada de ellos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD