buscar noticiasbuscar noticias

Piden proteger a Los vulnerables contra el Covid-19

Personas con obesidad, hipertensión, diabetes entre otras, las más propensas

Cd. Miguel Alemán, Tam

Las personas con enfermedades de obesidad, diabetes entre otras, son más propensas a contraer el Covid-19.Piden proteger a Los vulnerables contra el Covid-19

El personal del Sector Salud está exhortando a reforzar las medidas sanitarias, y proteger a los más vulnerables contra el Covid-19, como son las personas que padecen enfermedades crónicas.

De nueva cuenta han aumentado los casos de contagios positivos de Covid-19 no sólo en la región Ribereña sino en todo el Estado, es por ello el llamado a reforzar las medidas de seguridad sanitarias para cortar la cadena de transmisión del virus.

Aunque no se registraron fallecimientos por la enfermedad, se reiteró el llamado a proteger a los más vulnerables como son las personas con obesidad, hipertensión, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), asma, enfermedad renal crónica, cáncer, VIH/SIDA, trasplantados y quienes aún no cuenten con su esquema de vacunación.

Para enfrentar la nueva ola de contagios y seguir avanzando a la nueva realidad, se pidió vacunarse contra el Covid-19, usar cubrebocas, lavarse las manos y mantener la sana distancia, principalmente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD