buscar noticiasbuscar noticias

Inicia protección a paisanos

Para la vigilancia se turnarán elementos del Ejercito Mexicano, la Policía Estatal de Tamaulipas y del Instituto Nacional de Migración

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Autoridades civiles de los 3 niveles de gobierno y militares participaron en el arranque del Programa “Héroes Paisano” del INM, que se realizó sobre la carretera 54, justo a la altura de la antigua garita del Km. 22, ubicada a la salida de Cd. Mier.Inicia protección a paisanos

Autoridades civiles de los 3 niveles de gobierno y militares participaron este lunes en el arranque del Programa “Héroes Paisano” del Instituto Nacional de Migración (INM), que se realizó sobre la carretera 54, justo a la altura de la antigua garita del Km. 22, ubicada a la salida de Cd. Mier.

 Funcionarios de los 3 niveles de gobierno reconocieron el compromiso de todas las Instituciones integradas en la estrategia de brindar orientación, apoyo y seguridad a las familias que regresan a México en la presente temporada vacacional.

En el banderazo de arranque, encabezado por el delegado del INM, Lic. Librado Treviño Gutiérrez, también estuvieron presentes los alcaldes de Miguel Alemán, Mier y Nva. Cd. Guerrero, así como el mayor de Río Grande, Texas; representantes de Roma, Texas; y el coronel Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado.

Los alcaldes, así como empresarios, comerciantes y líderes que asistieron cómo invitados a este evento, reconocieron y coincidieron en poner toda su disposición para hacer equipo y trabajar en la consolidación de una gran región.

“Estamos totalmente de acuerdo todos a seguir trabajando para dar el resultado que nuestra gente está esperando”, dijo en su mensaje uno de los ediles.

El programa “Héroes Paisano” y las acciones de orientación, apoyo y seguridad se mantendrán desde este lunes 25 de julio y hasta el próximo 25 de agosto.

Por último, también se dio a conocer en el evento que la vigilancia fija del INM y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) será de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; y posteriormente la Policía Estatal Acreditable realizará rondines hasta la división de estados, de 2:00 a 6:00 de la tarde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD