buscar noticiasbuscar noticias

Destruyen medicamentos de Guardados de Arriba

Además de destrozos los vándalos también aprovecharon y lograron llevarse varios artículos de valor.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Ademas de destrozos los vándalos también aprovecharon y lograron llevarse varios artículos de valor.Destruyen medicamentos de Guardados de Arriba

Las instalaciones del dispensario médico ubicado en el poblado Guardados de Arriba, municipio de esta ciudad, fueron vandalizadas por personas desconocidas, quienes también aprovecharon y lograron llevarse varios artículos de valor.

Es importante mencionar que dicho dispensario médico, apenas había sido reabierto a finales del año pasado, con el único propósito y buena intención de poder brindar consultas y medicamentos gratuitos a las familias más necesitadas de dicho sector de la población.

Sin embargo, presuntos delincuentes que no han logrado ser plenamente identificados irrumpieron por la puerta, empleando para ello su fuerza bruta para poder acceder a dicho lugar.

Una vez en el interior, cometieron una serie de destrozos materiales, además de llevarse varios objetos quirúrgicos de valor, perjudicando con ello indirectamente a decenas de familias de escasos recursos, quienes por cierto, ya no tenían que trasladarse hasta la cabecera municipal para poder recibir atención médica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD