buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece joven en Miguel Alemán

Desde la tarde del viernes no se sabe nada de Jonathan Serna Elizando quien salió de su casa y aún no saben nada de su paradero

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Familiares de Jonathan Hernán Serna Elizondo reportaron públicamente su extraña desaparición.Desaparece joven en Miguel Alemán

Familiares de Jonathan Hernán Serna Elizondo, con residencia en la colonia Gómez de esta ciudad, reportaron públicamente su extraña desaparición, pues desde la tarde del viernes que salió de su casa y aún no saben nada sobre su posible paradero.

 “Seguimos buscándolo, su nombre es Jonathan Hernán Serna Elizondo, tiene 33 años de edad y vive aquí en la calle Novena 805 colonia Gómez, justo a un lado de la tienda Feyla. Hijo de la maestra Betty Serna (jubilada) y hermano de la maestra Zinthia Rodriguez (una servidora)”, publicó en su cuenta personal.

“Por favor, si alguien tiene algún dato que lo haya visto pasar por algún lado, por favor ayúdenos, marcando cualquiera de los dos números que aparecen en las fotos. Viste short beige, chaquetín azul con gorra y tenis; salió de casa ayer a las 3 de la tarde y aún no regresa, además no traía celular, ni identificación alguna.

 “Estamos desesperadas, las personas que nos conocen saben que somos gente de bien, él no tiene amigos, ni vicios, ni nada por el estilo...no tiene a donde ir, así es que por favor ayúdenos”.

 “Con el más mínimo detalle que sepan, se los vamos a agradecer bastante; es delgado, alto mide 1.80 aproximadamente, calvo, trae como tipo barba en la barbilla y tiene una cicatriz en la frente”, finalizó diciendo la maestrea Zinthia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD