buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian a soldados por homicidio

Esposa del hoy occiso asegura que elementos militares levantaron a su esposo, quien fue golpeado antes de morir

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Formal denuncia por los delitos de homicidio, secuestro en modalidad de privación ilegal de la libertad y tortura en contra de quienes resulten responsables, fue interpuesta por parte de un abogado y familiares del infortunado canalero identificado como Gumaro Javier Gutiérrez Treviño.

Formal denuncia en contra de quienes resulten responsables, fue interpuesta ante la FGR con base y oficinas en esta localidad.Denuncian a soldados por homicidio

DENUNCIA

La denuncia se presentó ante la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) con base y oficinas en esta localidad,  Gutierrez Treviño contaba con 47 años de edad y residía en el domicilio en el poblado Guardados de Abajo, quien habría perdido la vida a manos de supuestos elementos militares.

En ese sentido, el personal de la FGR habría recibido la respectiva denuncia, en la que se señala con índice de fuego a supuestos elementos del Ejército Mexicano, como presuntos responsables de haber secuestrado, torturado y asesinado al jornalero y canalero Gutiérrez Treviño.

Al respecto, la esposa del hoy occiso, aseguró que elementos militares levantaron a su esposo, quien después habría sido brutalmente golpeado, para después ser "encontrado" sin vida en una brecha ubicada en las inmediaciones de los poblados Guardados de Arriba; es decir casi en la guardarraya y/o división de los límites de los municipio de Miguel Alemán con Cd. Camargo, Tam.

Cabe destacar que extraoficialmente trascendió que varios residentes del poblado Guardados de Arriba, señalan que los elementos militares están implicados directamente en el caso del jornalero y canalero, quien fue levantado desde la tarde del domingo, para después de varias horas aparecer sin vida en una brecha por la noche.

Por su parte, un hermano de la víctima comentó en relación al cuerpo de su consanguíneo, que los dedos de las manos, estaban completamente machacados; mientras que su rostro estaba totalmente desfigurado por una gran cantidad de golpes que habría recibido en la cara y órganos internos, lo que finalmente le pudo haber provocado su muerte.

  • Por último, los familiares y amistades de la infortunada víctima están exigiendo a las autoridades federales y militares que se haga justicia y que se castigue a quienes resulten responsables del homicidio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD