buscar noticiasbuscar noticias

Miguel Alemán; sin luz y sin agua por la fuerte tormenta

En esta ocasión, se reportaron daños materiales de gran consideración en el equipo de bombeo de la planta potabilizadora

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Fuerte tormenta azotó poco antes de la medianoche del viernes y durante toda la madrugada de este sábado.Miguel Alemán; sin luz y sin agua por la fuerte tormenta

Fuerte tormenta azotó poco antes de la medianoche del viernes y durante toda la madrugada de este sábado en toda la mancha urbana de esta localidad fronteriza, generando algunas inundaciones en calles y avenidas de las zonas más bajas.

En esta ocasión, se reportaron daños materiales de gran consideración en el equipo de bombeo de la planta potabilizadora, en tanto que las lluvias se prolongaron hasta horas del mediodía, aunque ya con menor intensidad.

Por su parte, los agentes de vialidad y personal de Protección Civil permanecieron en alerta durante gran parte de la madrugada y mañana de este sábado, a fin de poder atender la contingencia y ayudar a los automovilistas que así lo necesitaban.

De acuerdo a los pronósticos del clima, las precipitaciones podrían seguirse registrando durante todo el fin de semana, lo que sin duda alguna también vendría a beneficiar al sector agropecuario de toda esta región ribereña.

EQUIPO DE BOMBEO DE COMAPA SUFRE AVERÍA

Por otra parte, el equipo de bombeo que suministra el agua en los sectores de las colonias Linda Vista, López Mateos, Buenos Aires y Guadalupe, sufrió una avería y dejó de funcionar desde la mañana, por lo que las cuadrillas de empleados trabajaron para poder solucionar el problema.

Aunque el gerente de Comapa, Ricardo Hernández no pudo dar un estimado de tiempo para recuperar el servicio, aseguró que el personal estaba trabajando a marchas forzadas para poder restablecer el servicio cuanto antes, en el claro entendido de que estas situaciones provocadas por la tormenta están fuera de su control, pero aseguró que estarían informando de los avances logrados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD