buscar noticiasbuscar noticias

Retraso en entrega de puente

Registraron problemas con el proveedor de unas vigas de acero, sin embargo ya se realizó el cambio de empresa

Ahora a finales de agosto estarían terminando el puente peatonal en Ciudad Industrial.Retraso en entrega de puente

Matamoros, Tam.  - Luego de que concluyó julio, las autoridades municipales dieron a conocer que será a finales de este mes o principios de septiembre cuando este concluyéndose la obra del puente peatonal de Ciudad Industrial. 

PROBLEMAS CON VIGAS

El secretario de Desarrollo Urbano, Marco Antonio Hernández Acosta comentó que de acuerdo a la información que dio a conocer el Comité de Mejoras de Ciudad Industrial, es que tuvieron problemas con el proveedor de las vigas que son necesarias para dicha infraestructura, por lo que se tendrá un retraso más. 

Recordó que es obra que esta ejecutando el sector empresarial, pero se requiere el apoyo de las autoridades municipales y de la Comisión Federal de Electricidad, esta última ya una ve que tengan las vigas, iniciará con el movimiento del cableado eléctrico que pasa por esta zona. 

  • Comentó que el compromiso original es del mismo comité, en donde ellos se comprometieron a traer esas vigas, mientras que el municipio estaría colocando el barandal, cada quien tiene una tarea, pero se presentó este retraso. 

Destacó que el proveedor inicial era de Querétaro, pero se tuvo algún inconveniente y ahora cambiaron por uno de la sultana del norte, habrá que esperar que esta nueva empresa tenga lista la infraestructura y la envíe lo más pronto posible. 

Hernández Acosta indicó que a más tardar en un mes se estaría trabajando en el lugar, por el momento ya se esta trabajando en el proyecto de instalación, mismo que implica el cierre total o parcial de los ambos sentidos de la Lauro Villar, por lo que se tiene que analizar los horarios para evitar una afectación a la población. 

Agregó que en tanto la CFE ya esta lista para poder llevar a cabo los cambios necesarios de las redes eléctricas que se requieren mover para poder concluir este puente peatonal que tanto se requiere en esta zona industrial. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD