buscar noticiasbuscar noticias

Afectan migrantes al medio ambiente

Autoridades de Control Ambiental desconocen la magnitud del daño originado a la orilla del río Bravo

Sigue la tala de árboles en la orilla del río Bravo.Afectan migrantes al medio ambiente

Matamoros, Tam.- Las autoridades de Control Ambiental desconocen cuál ha sido el daño que han originado los migrantes a las áreas verdes de esta ciudad, considerando que se ha venido presentando la tala de árboles, esto principalmente en el río Bravo.

ÁRBOLES DAÑADOS

El director de la dependencia local, Rogelio Galván, dijo desconocer el tema en concreto de cuántos árboles han sido dañados a consecuencia de esta tala que se viene dando por parte de la comunidad que vive en este sector.

"Nosotros trabajamos coordinadamente con las demás dependencias y la Secretaría de Servicios Públicos. Nosotros tenemos, independientemente de como dirección, también tenemos un programa de sembrar árboles, para que nos apoyen las empresas", dijo.

"Nosotros trabajamos coordinadamente con las demás dependencias y la Secretaría de Servicios Públicos. Nosotros tenemos"

"Y bueno, pues sí, sí, o sea, sin conocer a ciencia cierta sabemos los daños o la tala que se ha ocasionado por lo mismo que están ahí habitando. Pero bueno, ojalá que pronto esto ya se reestructure, no digo que se termine, digo ojalá, pero sí, bueno, por reestructurar y rescatar todas esas áreas de la naturaleza", indicó.

Manifestó que una vez que se inicie a retirar a la población se pudieran llevar acciones de siembra de árboles; el vivero en estos momentos tiene la suficiente producción, pues está también trabajando muy bien, está haciendo donaciones a todos los ciudadanos que requieran y también están ellos cultivando, fabricando.

Comentó que en estos días, aproximadamente se han sembrado unos 50 o 60 árboles en diferentes áreas de aquí de la ciudad.

  • Recordó que el cambio climático sabemos que los árboles son lo mejor, son pulmones para el oxígeno, para el ser humano.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD