buscar noticiasbuscar noticias

Intentó negociar con SAG-AFTRA

Tom Cruise trató de mediar las charlas previas a la huelga

Tom Cruise imploró a la AMPTP que escuchara las peticiones del sindicato.Intentó negociar con SAG-AFTRA
  • Ciudad de México

A medida que la huelga del Sindicato de Actores SAG-AFTRA avanza en varios puntos de Estados Unidos, poco a poco se revela el papel de varios artistas en las negociaciones que culminaron en el paro.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Tom Cruise intentó mediar dichas charlas entre SAG-AFTRA y y la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) días antes de que estallara la huelga.

El protagonista de Top Gun: Maverick habló con ambas partes sobre temas relevantes como el futuro de la inteligencia artificial en el panorama fílmico y televisivo, así como en el avance en la promoción de proyectos.

PIDIÓ SER ESCUCHADO

Trascendió que Cruise imploró a la AMPTP que escuchara las peticiones del sindicato sobre los peligros de la IA, a la vez que pidió mejores condiciones laborales para los coordinadores de dobles en los proyectos.

Un tema importante para el también productor fue que SAG-AFTRA permitiera a los miembros promocionar sus proyectos de estudio, pues a su parecer, este tipo de marketing es vital para que las películas rindan bien en taquilla y se sostenga la industria.

Según THR, Cruise quiso dejar en claro el poder que tienen los actores de Hollywood en las relaciones públicas de un proyecto. 

AGRUMENTOS SÓLIDOS

Fuentes que estuvieron en dichas reuniones aseguran que el protagonista de Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1, cinta que se encuentra actualmente en cartelera, se enfocó más en mantener viva la experiencia teatral con argumentos sólidos. Prueba de ello, son sus mensajes en redes sociales invitando a la gente a que asista al cine este verano.

"Este verano está lleno de películas increíbles para ver en los cines", reconoció el nominado al Óscar en sus cuentas oficiales. "Felicitaciones, Harrison Ford, por los 40 años de Indy y uno de los personajes más icónicos de la historia. Me encanta vivir una función doble, y no se vuelve más explosiva (o más rosada) que una con Oppenheimer y Barbie".


ES UN CAOS

Tom Cruise está comprometido con parar filmaciones y unirse a las líneas de huelga, considera que dejar de promover filmes ya realizados, aún sin el apoyo de un estudio, puede ser caótico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD