buscar noticiasbuscar noticias

´Levantan´ cadáver

El cuerpo tirado fue reportado a las 8:00 horas en la carretera, a la altura del puente LG; desconocidos se lo llevan

Las autoridades ministeriales detuvieron a un sujeto a bordo de un vehículo con reporte de robo.´Levantan´ cadáver

Luego de atener un llamado de C-5 donde ciudadanos reportaron el cuerpo de un hombre si vida tirado en la carretera a Río Bravo, elementos de la Policía investigadora no encontraron el cadáver, pero si lograron detener a un sujeto cuando viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo, el cual chocó contra otra unidad.

REPORTE

El cuerpo de la persona fue reportado a las 8:00 horas de ayer en la carretera, a la altura del puente LG, en el Parque Industrial Reynosa.

  • Los elementos de la Policía Investigadora se dirigieron atender el llamado del cuerpo tirado y al llegar al sitio solo encontraron una mancha de sangre.

Las autoridades informaron que personas no identificadas a bordo de un vehículo Chevrolet Malibu, se habían llevado el cadáver, pero que no pudieron detenerlas.

Pero al transitar por la zona ubicada al oriente de la ciudad, los elementos de la Policía Investigadora detectaron un vehículo Pontiac G6, con reporte de robo, circulando por la carretera a Río Bravo, por lo que iniciaron una persecución.

Fue a la altura del ejido Palo Blanco, antes del puente de acceso a la autopista Reynosa-Matamoros, donde el conductor del vehículo Pontiac, se impactó contra otra unidad y en ese momento fue detenido, otro sujeto logró escapar corriendo entre una parcela.

Las autoridades detuvieron al conductor residente de la colonia Almaguer, quien en un principio comentó que lo llevaban privado de su libertad, pero como no iba amarrado ni traía huellas de estar plagiado, las corporaciones policiacas lo arrestaron y presentaron ante la Unidad General de de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La unidad Pontiac fue asegurada y presentada ante las autoridades ministeriales donde se inició una carpeta de investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD