buscar noticiasbuscar noticias

Investiga Coepris a restaurante por intoxicación

Se han reportado 9 casos de intoxicación por ingesta de sushi

Las autoridades de la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coepris), llevan a cabo investigación sobre el caso de intoxicación masiva que se presentó en un restaurante de suchi, y que en días pasados envió a consulta médica a nueve personas que fueron atendidas en la Cruz Roja.

Investiga Coepris a restaurante por intoxicación

  • Matamoros, Tam.

El coordinador de esta dependencia, Román Safores Durán, informó que ya los inspectores de esta coordinación llevan a cabo las verificaciones correspondientes, en donde se estará revisando desde los alimentos que se preparan en el lugar hasta las condiciones en que se encuentran dichas instalaciones.

“Ya recibimos el reporte de una intoxicación por ingesta de alimentos y que probablemente hayan causado una infección en las personas, lo cual se puede considerar como un caso grave desde el punto de vista de salud, por lo que ya se esta trabajando en el caso”, dijo.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Cabe hacer mención que no es la primera vez que se presenta intoxicación masiva en el restaurante Sora, ya que el año pasado también se presentó una serie de denuncias por parte de la comunidad en el sentido de que habían ingerido algunos alimentos en el lugar y se habían enfermado.

En esta ocasión fueron nueve las personas que tuvieron que recibir atención médica en la Cruz Roja, esto de acuerdo a la información que dio a conocer el mismo coordinador de socorros, Francisco Ponce Lara, quien detalló que afortunadamente ninguno de los casos paso a mayores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD