buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a mujer

Le destrozan el craneo con un block

Matamoros, Tam.  

Encuentran muerta a una mujer de 49 años quien aparentemente le quitaron la vida a golpes propiciados con un block.Asesinan a mujer

Hasta el lugar de los hechos, llegaron los elementos de la Policía Estatal y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para abrir una carpeta de investigación en torno a este posible asesinato que se presentó en dicho sector. 

La ahora occisa fue identificada como Ana “F” de 49 años de edad, quien residía en el domicilio y colonia antes mencionada. 

Fueron los mismos vecinos quienes se dieron cuenta del lamentable hecho, quienes de manera inmediata hablaron a las autoridades para que acudieran a investigar lo que estaba sucediendo. 

De acuerdo a la información que se dio a conocer, la ahora occisa presentaba golpes en el rostro y el cráneo lo tenía destrozado, esto a consecuencia de los golpes que recibió aparentemente con un block. 

Los vecinos argumentaron que el viernes por la noche la vieron por avenida del Niño caminando aparentemente en estado de ebriedad, atrás de ella venía un hombre aparentemente siguiéndola, pero ya no se supo más. 

Afirmaron que la vivienda en donde se encontró la ahora occisa es propiedad de ella, sin embargo, nunca tenía problemas con nadie, solo sus vicios, pero no había mayores circunstancias, por lo que les sorprendió esta noticia en horas de la mañana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD