buscar noticiasbuscar noticias

Aplican cuarta dosis a los adultos mayores

Personal médico también está recibiendo el biológico

Matamoros, Tam.

Ya se arrancó con la aplicación de la cuarta dosis para contrarrestar el Covid.Aplican cuarta dosis a los adultos mayores

El jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, Iván Alejandro Ramírez Moncada señaló que en el caso de los 26 módulos que se encuentran habilitados en los centros de salud, aún se tienen disponibles 4 mil dosis, mismas que están siendo utilizadas para aplicar primera, segunda, tercera y cuarta dosis a las personas mayores de 18 años en adelante. 

Explicó que en el caso de la cuarta dosis, la persona tiene que tener por lo menos dos meses de la última aplicación que fue la tercera, son los que están en condiciones de recibir esta vacuna por cuarta vez. 

Comentó que por lógica, las personas mayores de 60 años de edad, así como el personal médico, ya tienen más de dos meses de que se les aplicó la tercer dosis, ellos ya están en condiciones de recibir la cuarta. 

“Estamos invitando a la población que aún no se han vacunado, que no han recibido ninguna dosis, a que se acerquen a los centros de salud para que se les aplique la dosis correspondiente y de esta manera inicien su proceso de inmunización para protegerse contra esta enfermedad. 

A partir de las 8 de la mañana en cada uno de estos centros de salud se viene aplicando las vacunas, por lo que la población puede acudir a cumplir con este esquema de vacunación que se estableció a nivel mundial. 

Ramírez Moncada indicó que es importante que toda la población cumpla con su esquema de vacunación, ya que solo de esta manera se podrá tener los mejores resultados en cuanto a seguir disminuyendo los casos de contagio como se viene dando en la actualidad



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD