buscar noticiasbuscar noticias

En la mira las constructoras de Díaz Ordaz

En este municipio se realiza una obra de saneamiento con la introducción de tubería que quedó inconclusa

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Decenas de calles quedaron destrozadas por las obras abandonadas.En la mira las constructoras de Díaz Ordaz

A través de la Secretaría de Obras Públicas, el gobierno estatal que preside el Dr. Américo Villarreal Anaya ha dado a conocer que vetarán a las empresas que abandonaron obras dejándolas inconclusas o las hicieron de mala calidad en perjuicio de los tamaulipecos.

Mención especial se hizo del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, donde se realiza una obra de saneamiento con la introducción de tubería para la red de drenaje sanitario, la construcción de un cárcamo de rebombeo, además de una planta tratadora de aguas residuales que estaba inconclusa y que fue entregada por el anterior  gobierno estatal a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca, dejando más de cien calles destrozadas, brotes de aguas negras y destrozos en varios sectores de la ciudad, a pesar de las observaciones y recomendaciones que hicieron en su momento autoridades municipales.

El secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, indicó que el Gobierno del Estado cuenta hasta el mes de julio próximo para reclamar la fianza por “vicios ocultos” en obras de mala calidad ejecutadas al cierre de la pasada administración estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD