buscar noticiasbuscar noticias

Reactivan Asociación Ganadera en Díaz Ordaz

La mesa directiva quedó integrada por Francisco López Aguilar como Presidente, Martín Flores Martínez como Secretario

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- La Alcaldesa Nataly García Díaz dio a conocer la reactivación de la Asociación Ganadera Local General, donde la toma de protesta de la nueva directiva se llevó a cabo en el Ejido General Lucio Blanco, atestiguando el acto la Jefa de Distrito del CADER Ing. Josefina Almanza Sancen y el Médico Manuel Peregrina Pérez en representación del Presidente de la Unión Ganadera Regional en Tamaulipas, y el Secretario de Ayuntamiento Joselino Grosso Espinoza. 

Con el apoyo de la Alcaldesa Nataly García Díaz se reactivó la Asociación Ganadera local.Reactivan Asociación Ganadera en Díaz Ordaz

MESA DIRECTIVA

La mesa directiva quedó integrada por Francisco López Aguilar como Presidente, Martín Flores Martínez como Secretario y Lázaro Mota como Tesorero, y en la reunión se habló de la admisión de nuevos socios que pertenezcan a Gustavo Díaz Ordaz, así que se les convoca e invita a que se inscriban. 

  • La Alcaldesa destacó que los ganaderos del municipio no están solos, y se  seguirá trabajando para llevar más beneficios para ellos y devolverle a nuestro municipio el nivel tan destacado en calidad de ganado que se ha  obtenido a pulso en toda la República Mexicana. 

También estuvieron presentes en la reunión el Ing. Mario Mota Martínez, Jefe del CADER 2 Díaz Ordaz, y el Titular de la Secretaría de Organización XII de la Directiva Sindical de la Sección 30,  Alan Herón Valdez Montalvo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD