buscar noticiasbuscar noticias

Festeja Nataly García a los maestros

En su mensaje la Alcaldesa felicitó a las y los maestros por el gran empeño que ponen en su labor para educar a niños

Gustavo Díaz Ordaz, Tam

La Alcaldesa Nataly García Díaz festejó a las y los maestros con una amena velada y rifa de regalos.Festeja Nataly García a los maestros

Maestras y Maestros de los distintos niveles educativos del municipio activos y jubilados, fueron festejados con una cena-baile por parte del Gobierno Municipal 2021-2024 que preside la Alcaldesa Nataly García Díaz en el marco de una linda y muy animada noche.

En su mensaje de bienvenida la Alcaldesa felicitó a las y los maestros por el gran empeño que ponen en su labor para educar a niños y jóvenes, y refrendó el compromiso de los tres niveles de gobierno de proporcionar los apoyos necesarios para que nadie se quede sin estudiar, porque los estudiantes hoy son el presente pero serán el futuro de Díaz Ordaz, Tamaulipas y México.  

En medio de un gran ambiente de convivencia, supervisores, directores y maestros de las escuelas de este municipio, disfrutaron de este festejo en su honor, y participaron en la rifa de útiles regalos donde se incluyeron artículos como lavadoras, laptops, minisplit, microondas y pantallas LED.

Luego de la cena preparada especialmente para esta ocasión, los maestros y sus familias disfrutaron la presentación de un grupo musical y uno norteño, los que animaron el ambiente y pusieron a bailar a maestras y maestros, llenando la pista y disfrutando como nunca el festejo que les fue ofrecido como un reconocimiento a su labor en bien de la educación de los estudiantes Díazordacenses.

 Acompañaron  a la Alcaldesa los integrantes del H. Cabildo, el Titular del CREDE Joel Eliud Araguz Loredo, el Secretario de Organización de la Sección XII del SNTE Alan Herón Valdez Montalvo, el Secretario del Ayuntamiento Ing. Joselino Grosso, la Directora de Educación Bilma Ibarra Valadez y la Directora del DIF Nereida Bermea en representación de la Presidenta del Sistema DIF Nalley García Díaz.

En este mismo evento se hizo entrega de reconocimientos por 30 años al servicio de la educación, a Consuelo Muñoz Garza del CBTIS 220, Ricardo Arias Motta y Rafael Saúl Zapata del mismo plantel, Darío Zúñiga  Mata del CAM, Jesús Ortíz Betancourt de la secundaria Club de Leones, Patricia Ileana de la Cruz del Kinder Minerva, Ayde Iliana Alaffa de la Técnica 48 y por 40 años de servicio al Ing. Daniel Valdez del CBTIS 220.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD