buscar noticiasbuscar noticias

Aprueba Patronato universitario estados financieros de la UAT

En el desarrollo de la 115 reunión del Patronato, el rector informó también del plan de trabajo y proyectos a mediano y largo plazo de la universidad

El Honorable Patronato Universitario aprobó los estados financieros al 31 de diciembre de 2022 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que presentó el rector C. P. Guillermo Mendoza Cavazos ante ese órgano colegiado. 

La reunión se desarrolló en el Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria.Aprueba Patronato universitario estados financieros de la UAT

La reunión se desarrolló en el Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria y fue presidida por el Dr. Francisco Javier Rivera Cortez, representante del Patronato por Ciudad Mante.

Durante la presentación del informe financiero, que se lleva a cabo en cumplimiento del Estatuto Orgánico de la UAT, el rector detalló los diferentes rubros del ejercicio presupuestal, atendiendo los esquemas de trasparencia que dictan las instancias correspondientes.

En el desarrollo de la 115 reunión del Patronato, el rector informó también del plan de trabajo y proyectos a mediano y largo plazo que permitirán a la Universidad seguir creciendo en indicadores académicos y ofrecer a sus estudiantes programas más pertinentes e innovadores.

Destacó que este 2023 apunta a fortalecer la vinculación de la Universidad con los sectores del estado, para poner a disposición de las comunidades el conocimiento que genera en sus aulas y sea ese un detonante para el desarrollo social. 

En la reunión en forma presencial y a distancia por videoconferencia, se contó con la participación de la Dra. Mariana Zerón Félix, secretaria de Investigación y Posgrado, quien hizo una exposición de indicadores estratégicos de los resultados de la actividad institucional.

Siguiendo con el orden del día, tuvo intervención también el Dr. Humberto de la Garza Almazán, titular del Órgano Interno de Control; así como la opinión del C. P. Juan Rodríguez Flores, auditor externo.

De igual manera, acompañaron al rector los funcionarios de la UAT Dr. Eduardo Arvizu Sánchez, secretario general; Mtro. Franklin Huerta Castro, encargado del despacho de la Secretaría de Finanzas; Mtro. Rafael Pichardo Torres, secretario de Administración; Mtro. Omar Hernández Ponciano, entre otras autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD