buscar noticiasbuscar noticias

Sin convencer a empresarios Ley de Ingresos 2023

Plan presupuestario presentado por Alcalde no es del agrado de las cámaras empresariales

Cd. Victoria, Tam.

Sin convencer a empresarios Ley de Ingresos 2023

Representantes de cámaras empresariales se reunieron con autoridades del Ayuntamiento de Victoria para desglosar el proyecto de Ley de Ingresos 2023 aprobado la semana pasada, el cual contempla cobros como una Licencia de Funcionamiento para negocios de nueva creación, así como un refrendo para establecimientos para 2024.

“La reunión fue básicamente para explicarnos cuál es el plan del Municipio; nos hicieron ver cómo hay otros cobros que el Municipio hace, en dónde va a haber una disminución significativa, pero se está platicando y se está negociando; al final del día todo esto se definirá en el Congreso del Estado”, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Eduardo Salman Orozco.

“El posicionamiento de la CANACO sigue en el sentido de tener mucho cuidado con los temas burocráticos, obviamente que el tema del cobro es un tema importante, pero estamos conscientes de las necesidades económicas del Municipio de Victoria”.

En la reunión estuvieron presentes el alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez; Jorge Bello Méndez, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, y Luis Carlos Cisneros Gómez, tesorero municipal, por parte del Municipio.

Mientras que por parte de la iniciativa privada, acudieron Salman Orozco de CANACO; Mario Flores Pedraza, por parte de COPARMEX Tamaulipas; David Canales González de la CANIRAC, y Rodolfo Martín Terán, de la CMIC Victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD